lunes, 1 de marzo de 2010

Susheela Raman: Una voz acuática



Este es un vulgar copy-paste. Disculpen el irrespeto, solo que hoy tuve que caminar de más debido al paro de transportadores y no tuve tiempo de tomarme más en serio mi concierto, de hecho quedo debiendo las imágenes, puesto que en estos días no me ha quedado tiempo de pintar. Solamente tenía gran angustia por mi descuido con el blogsito. En especial porque parece aveces una de esas tareas inconclusas que tanto me caracterizan. Bueno, Primero que nada, una biografía de Susheela copypasteada:

Susheela Raman nació en Londres el 20 de julio de 1973 de padres emigrantes tamouls que trasladan en Australia cuando Susheela tiene cuatro años. Allí su madre le enseña a las bases de la música tradicional India. Es con todo hacia un otro estilo musical a que se vuelve a la adolescencia cantando del blues rock en clubes de Sidney. Después de varios los pro'ximos años los clubes, Susheera decide volver de nuevo a las fuentes de su cultura musical en que irán a la India mejorarse. Finalmente sintiéndose lista, va instalarse a Londres en 1997 dónde se muestra sobre el frente de la escena y no tarda en hacerse conocer con su música tan particular teñida de múltiples elementos indios. En 2001, saca su primer álbum "Salt Rain" que se vende más de a 200.000 ejemplares. 

Ahora sí, sin más preludios, les dejo con la ACUATICA Susheela Ramán:


No hay comentarios:

 
Mi música favorita
Copyright 2009 °. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator