martes, 26 de enero de 2010

pictºrica


SUSTITUTA

hoy tengo que confesarte que esto es terriblemente vergonzoso no sé por donde empezar
 - déjate de tantas tantas tonterías -
¿me reviento entonces?
¡explota! ¡explota!
- yo no sé explotar, a mi nadie me enseñó-
toma tanto aire como te sea posible
¡ya!
- déjame ir a mi cama, es justo -
yo no he pedido que estés aqui si aquí vienes, aquí vas, aquí vas de nuevo
yo no se qué tantas cosas tengo que decirte
- ¿cállate? -
no, dilo bien, sé enérgico por una vez en toda tu dicha
- entonces, sí no quiero gritar -
por primera vez me siento al lado de un hueco pequeño de cigarrillo
- no, ¿el sofá? -
ah, siempre igual, que aspereza, decime algo que sea digno de quemar las cortinas
- hay que quemarlo todo, de eso estoy seguro -
ya no me divierte
ya no me hace gracia revolver la leche, echarle depositos de pintura, rehacer le nube esta que dejan los cigarros, ribetear la orilla del rio de margarina, hacerme un muñeco de paja, acariciar tu augusto pellejo y envenenarme con un frasco de anilina
- ¡ja! no me digas que ahora pienzas en forma de punta
¿sabes qué? mejor dale una vuelta a tus zapatos

No hay comentarios:

 
Mi música favorita
Copyright 2009 °. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemescreator